Un camino que tiene el mar como mayor protagonista y que pasa por todos los faros y principales puntos de interés de esta Costa da Morte.

Un Camiño dos Faros que recorre muchos paisajes diferentes, siempre mirando cara al mar y cara al oeste. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.

Como sabemos que esta ruta es única y que cualquier persona que la haga va a quedar sorprendida, los trasnos estamos empeñados en promocionarla sin ningún ánimo de lucro. Nuestro único objetivo es que este Camiño dos Faros exista y que lo haga mucha gente con el máximo respeto a la naturaleza.

 Desde aquí te invitamos a seguirnos en la aventura y a ayudarnos en la creación de este bien común por la ciudadanía. Comparte esta información, participa en nuestro Facebook o Twitter, cuentale esta aventura a tus amigos y familia, animate a hacerlo… cualquier cosa que se te ocurra puede ser muy válida para poner en valor este camino que tenemos tan cerca y, a veces, tan lejos

¿A qué esperas?. Visita las etapas y ponte en camino!

Etapa 1: Malpica-Niñóns (21,9 Km)
Etapa 2: Niñóns-Ponteceso (26,1 Km)
Etapa 3: Ponteceso-Laxe (25,2 Km)
Etapa 4: Laxe-Arou (17,7 Km)
Etapa 5: Arou-Camariñas (22,7 Km)
Etapa 6: Camariñas-Muxía (32,0 Km)
Etapa 7: Muxía-Nemiña (24,3 Km)
Etapa 8: Nemiña-Cabo Finisterre (26,2 Km)

Vídeo presentación (no te lo pierdas)

 

Boquete apoya a Croacia

La atacante española y embajadora de la UEFA estuvo presente en el torneo de desarrollo de la UEFA sub-16 para...


En marcha los torneos de desarrollo

Con una intensa temporada por delante, las últimas ediciones de los torneos se están llevando a cabo en Algarve, dando...


Eventos de fútbol base en Turín

La final centra la atención en la ciudad italiana, pero la federación italiana tampoco se olvida del fútbol base y ha...


Gane una camiseta firmada por Navas

Podrá obtener una elástica autografiada por el jugador del Manchester City Jesús Navas si demuestra sus habilidades...


El legado de la final de Ámsterdam

El fútbol juvenil se ha convertido en el centro de atención en la víspera del decisivo encuentro de la Europa League,...


Resumen del año: la UEFA EURO 2016

La UEFA EURO 2016 acaparó la mayor atención durante gran parte del año en UEFA.com, pero ¿qué es lo que recuerda? Hemos recapitulado los titulares de un verano inolvidable en Francia.


Griezmann recibe el premio al mejor jugador de la EURO

El delantero francés recibió su galardón en el calentamiento del partido entre Francia y Bulgaria por los clasificatorios europeos.


Informe técnico 5 de la UEFA EURO 2016: posesión

Después de dos Eurocopas en las que el juego de posesión reportó a España grandes beneficios, el control del balón dejó de ser garantía de éxito.