El ex futbolista de 77 años de edad se vio obligado a cancelar un viaje a Londres este fin de semana para una cena en su honor que ofrecerá la Asociación de Cronistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), señaló la organización.

"El ha sido sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo", explicó la FWA en un comunicado.

 

Pelé está en un régimen con fluidos mientras los médicos vigilan su recuperación. "Afortunadamente no hay indicios de algo más grave", agregó.

Pelé ha sido afectado por una serie de problemas de salud en los últimos años, incluidos problemas de riñón y de próstata.

En una carrera célebre de 21 años, Pelé anotó 1.281 goles en 1.363 partidos y ganó tres Copas del Mundo. El brasileño es el único jugador en haber logrado esa proeza.

Boquete backs Croatia tournament

Spain forward and UEFA ambassador Verónica Boquete was on hand at the women's Under-16 development tournament in...


Development tournament season under way

With a busy season ahead, involving all 54 member associations, the latest round of UEFA development tournaments for...


Turin eager to secure grassroots legacy

The UEFA Europa League takes centre stage in Turin this week but the grassroots are never forgotten, with events held...


Amsterdam final secures grassroots legacy

Youth and grassroots football was the focus as UEFA President Michel Platini attended the finals of a grassroots...


Grassroots plaudits for Bosnian-Herzegovinian FA

The grassroots programme of the Bosnia and Herzegovina Football Federation has been given special recognition during...


Resumen del año: la UEFA EURO 2016

La UEFA EURO 2016 acaparó la mayor atención durante gran parte del año en UEFA.com, pero ¿qué es lo que recuerda? Hemos recapitulado los titulares de un verano inolvidable en Francia.


Griezmann recibe el premio al mejor jugador de la EURO

El delantero francés recibió su galardón en el calentamiento del partido entre Francia y Bulgaria por los clasificatorios europeos.


Informe técnico 5 de la UEFA EURO 2016: posesión

Después de dos Eurocopas en las que el juego de posesión reportó a España grandes beneficios, el control del balón dejó de ser garantía de éxito.