El ex futbolista de 77 años de edad se vio obligado a cancelar un viaje a Londres este fin de semana para una cena en su honor que ofrecerá la Asociación de Cronistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), señaló la organización.

"El ha sido sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento severo", explicó la FWA en un comunicado.

 

Pelé está en un régimen con fluidos mientras los médicos vigilan su recuperación. "Afortunadamente no hay indicios de algo más grave", agregó.

Pelé ha sido afectado por una serie de problemas de salud en los últimos años, incluidos problemas de riñón y de próstata.

En una carrera célebre de 21 años, Pelé anotó 1.281 goles en 1.363 partidos y ganó tres Copas del Mundo. El brasileño es el único jugador en haber logrado esa proeza.

Boquete apoya a Croacia

La atacante española y embajadora de la UEFA estuvo presente en el torneo de desarrollo de la UEFA sub-16 para...


En marcha los torneos de desarrollo

Con una intensa temporada por delante, las últimas ediciones de los torneos se están llevando a cabo en Algarve, dando...


Eventos de fútbol base en Turín

La final centra la atención en la ciudad italiana, pero la federación italiana tampoco se olvida del fútbol base y ha...


Gane una camiseta firmada por Navas

Podrá obtener una elástica autografiada por el jugador del Manchester City Jesús Navas si demuestra sus habilidades...


El legado de la final de Ámsterdam

El fútbol juvenil se ha convertido en el centro de atención en la víspera del decisivo encuentro de la Europa League,...


Resumen del año: la UEFA EURO 2016

La UEFA EURO 2016 acaparó la mayor atención durante gran parte del año en UEFA.com, pero ¿qué es lo que recuerda? Hemos recapitulado los titulares de un verano inolvidable en Francia.


Griezmann recibe el premio al mejor jugador de la EURO

El delantero francés recibió su galardón en el calentamiento del partido entre Francia y Bulgaria por los clasificatorios europeos.


Informe técnico 5 de la UEFA EURO 2016: posesión

Después de dos Eurocopas en las que el juego de posesión reportó a España grandes beneficios, el control del balón dejó de ser garantía de éxito.