El equipo madrileño de Patinaje Sincronizado está en Zagreb, Croacia, para participar en el Mundial Junior de Synchro, competición con la que cerrarán la campaña. Tras un 2017 en el que se incorporaron hasta 11 patinadoras nuevas al equipo, las deportistas del Mirum han ido mejorando poco a poco, consiguiendo sus mejores marcas en sus últimas dos competiciones previas al Mundial de Zagreb. A Croacia viajan con objetivos claros: continuar disfrutando de la synchro e intentar acabar la temporada batiendo sus máximas puntuaciones.

Nadadores do Club deportivo da USC colectaron un total de catro medallas no Campionato Galego Máster de Natación de Fondo celebrado este pasado fin de semana en Ponteareas, concretamente en 1500 e en 800 metros libres.

Na primeira distancia Elena Brozos rematou a súa proba en primeira posición rexistrando ademais novo récord galego. Xunto ela, Andrea Muras e Pablo Cabanelas conseguiron a medalla de prata. Na proba de 800 metros, Jorge Mira tamén subiu ao máis alto do caixón.

Las adversas condiciones de viento, que ha llegado a rozar los 30 nudos de intensidad del 250º, han permitido completar en esta segunda jornada una sola prueba para todas las clases

La invitación a los conjuntos titulares de varios deportes para que asistan a la residencia ejecutiva constituye una práctica habitual en este país.

El último 28 de junio Trump recibió a Cachorros de Chicago, monarca de la MLB en 2016 y el cual también fue agasajado por Barack Obama, antecesor del gobernante republicano, días antes de concluir su mandato de ocho años.

El balonmano venció en Torrelavega

 

Tablas en el encuentro que enfrentó al DS Auto Gomas Sinfín y al BM.
Torrelavega, en un derbi que tuvo un claro ganador: el balonmano.

Lugo será epicentro mundial do deporte como sede do World Pádel Tour

A Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, o Concelleiro de Deportes, Miguel Fernández, o director nacional de World Pádel Tour, Luis Torres, e o xerente do complexo deportivo D10, Leovigildo Real, anunciaron este venres no Salón de Plenos que a cidade lucense será sede da décima edición desta competición internacional, que reunirá do 3 ao 9 de setembro aos deportistas máis destacados na modalidade, en torno a 140 parellas entre a categoría masculina e feminina.