A quinta edición do Festival de Contidos Dixitais Carballo Interplay (CIP), que se celebrará do 4 ao 7 de abril, afonda co seu programa de actividades na procura da imaxinación e a creatividade nos novos formatos dixitais. Ademais da súa competición oficial de webseries, o festival ofrece nesta edición un completo programa de conversas, espectáculos, concertos, encontros e estreas. Nesta programación, toda ela de acceso libre e gratuíto, terán cabida o humor, a educación ou a reflexión. 

Además, se ha propuesto para sanción grave de 30.000 euros al Rayo Vallecano por permitir el despliegue de dos pancartas y un tifo de grandes dimensiones no autorizados durante el partido de Segunda División R. Vallecano de Madrid SAD - S.D Huesca SAD Otras propuestas de sanción grave, en este caso de 3.001 euros, han recaído sobre diez ultras del Barcelona que provocaron varios altercados en las inmediaciones del estadio en los momentos previos al partido Valencia F.C. SAD – F.C. Barcelona

  • Por otra parte, la Comisión Antiviolencia ha acordado una propuesta de sanción grave de 3.001 euros a un aficionado que trató de introducir un artefacto pirotécnico en el partido Villarreal – Olympique de Lyon

A pista cuberta do Palau Velodrum Luis Puig, será onde os días 17 e 18 de febreiro se desenvolva

a cita nacional máis importante baixo teito da presente tempada.

El equipo de Amorebieta tan solo ha perdido un partido en lo que va de temporada y fue en Santander ante el actual líder, Igualatorio Cantabria Estela por 85-78, el resto, todo triunfos.

Pocos equipos han plantado cara en lo que va de temporada al primer equipo de un club que se quedó a las puertas del ascenso a la LEB Oro, segunda división del baloncesto nacional, la pasada campaña 2016/2017, entre ellos, Gallofa, que en la primera vuelta su esfuerzo no tuvo premio ante por el entonces líder invicto de la categoría, en un partido en el que el equipo cántabro se recuperó del fuerte inicio visitante (18-30) y consiguió dar la vuelta al marcador en la segunda parte (61-59), decidiéndose el encuentro a favor del equipo de Vizcaya en los últimos segundos desde la línea de tiros libres (88-89).

Cabezón de la Sal se viste de fiesta con la celebración del carnaval en la localidad y el Voley Textil Santanderina busca comenzar los festejos junto a sus aficionados recibiendo a las 18:00 horas del sábado 17 de febrero al Ushuaïa Ibiza Voley, rival que se prepara para la disputa de la Copa del Rey.

Los árbitros de 3ª División de Cantabria José Miguel Álvarez , Diego Bolado, Vlad Antonin, José Francisco García, Gonzalo Saiz y Alejandro Alonso son los 6 elegidos para participar este fin de semana en Madrid en las pruebas de ascenso a Segunda División B.

Boquete backs Croatia tournament

Spain forward and UEFA ambassador Verónica Boquete was on hand at the women's Under-16 development tournament in...


Development tournament season under way

With a busy season ahead, involving all 54 member associations, the latest round of UEFA development tournaments for...


Turin eager to secure grassroots legacy

The UEFA Europa League takes centre stage in Turin this week but the grassroots are never forgotten, with events held...


Amsterdam final secures grassroots legacy

Youth and grassroots football was the focus as UEFA President Michel Platini attended the finals of a grassroots...


Grassroots plaudits for Bosnian-Herzegovinian FA

The grassroots programme of the Bosnia and Herzegovina Football Federation has been given special recognition during...


Resumen del año: la UEFA EURO 2016

La UEFA EURO 2016 acaparó la mayor atención durante gran parte del año en UEFA.com, pero ¿qué es lo que recuerda? Hemos recapitulado los titulares de un verano inolvidable en Francia.


Griezmann recibe el premio al mejor jugador de la EURO

El delantero francés recibió su galardón en el calentamiento del partido entre Francia y Bulgaria por los clasificatorios europeos.


Informe técnico 5 de la UEFA EURO 2016: posesión

Después de dos Eurocopas en las que el juego de posesión reportó a España grandes beneficios, el control del balón dejó de ser garantía de éxito.