El ciclista mexicano Efrén Santos, del equipo Canel's Specialized, se convirtió hoy en el primer líder de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, tras vencer en la primera etapa de la competencia.

Santos cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, 33 minutos y 9 segundos, seguido en el segundo puesto por su compatriota Luis Alvarez (Esparza Training Café del Valle) a 1 minuto con 26 segundos y el costarricense Orlando Quesada con ese mismo tiempo.

 

Esta primera etapa tuvo un recorrido de 147,94 kilómetros entre la ciudad de Alajuela y la localidad de Cañas, en la provincia de Guanacaste, mientras que para este martes la etapa se mantendrá en esa región con un recorrido de105,8 kilómetros entre Cañas y La Cruz, en el extremo noroeste del país.

La Vuelta Internacional a Costa Rica se disputará hasta el próximo 27 de diciembre

Boquete apoya a Croacia

La atacante española y embajadora de la UEFA estuvo presente en el torneo de desarrollo de la UEFA sub-16 para...


En marcha los torneos de desarrollo

Con una intensa temporada por delante, las últimas ediciones de los torneos se están llevando a cabo en Algarve, dando...


Eventos de fútbol base en Turín

La final centra la atención en la ciudad italiana, pero la federación italiana tampoco se olvida del fútbol base y ha...


Gane una camiseta firmada por Navas

Podrá obtener una elástica autografiada por el jugador del Manchester City Jesús Navas si demuestra sus habilidades...


El legado de la final de Ámsterdam

El fútbol juvenil se ha convertido en el centro de atención en la víspera del decisivo encuentro de la Europa League,...


Resumen del año: la UEFA EURO 2016

La UEFA EURO 2016 acaparó la mayor atención durante gran parte del año en UEFA.com, pero ¿qué es lo que recuerda? Hemos recapitulado los titulares de un verano inolvidable en Francia.


Griezmann recibe el premio al mejor jugador de la EURO

El delantero francés recibió su galardón en el calentamiento del partido entre Francia y Bulgaria por los clasificatorios europeos.


Informe técnico 5 de la UEFA EURO 2016: posesión

Después de dos Eurocopas en las que el juego de posesión reportó a España grandes beneficios, el control del balón dejó de ser garantía de éxito.