El ciclista mexicano Efrén Santos, del equipo Canel's Specialized, se convirtió hoy en el primer líder de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, tras vencer en la primera etapa de la competencia.

Santos cruzó la meta con un tiempo de 3 horas, 33 minutos y 9 segundos, seguido en el segundo puesto por su compatriota Luis Alvarez (Esparza Training Café del Valle) a 1 minuto con 26 segundos y el costarricense Orlando Quesada con ese mismo tiempo.

 

Esta primera etapa tuvo un recorrido de 147,94 kilómetros entre la ciudad de Alajuela y la localidad de Cañas, en la provincia de Guanacaste, mientras que para este martes la etapa se mantendrá en esa región con un recorrido de105,8 kilómetros entre Cañas y La Cruz, en el extremo noroeste del país.

La Vuelta Internacional a Costa Rica se disputará hasta el próximo 27 de diciembre

Telexornal Galicia 2 - 19/02/19

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, defende a "autonomía local" na súa primeira intervención na comisión parlamentaria...


Telexornal Galicia - 19/02/19

Xulgan en Pontevedra a un garda civil acusado de abusar do seu cargo para manter relacións sexuais cunha muller á que...


El tiempo en Galicia - 19/02/19

Os bancos de néboa matinais deron paso a ceos prácticamente despexados pola tarde. As temperaturas mínimas baixaron...


Galicia en 2' - 19/02/19

Xulgan en Pontevedra a un garda civil acusado de abusar do seu cargo para manter relacións sexuais cunha muller á que...


Informativo Ourense - 9:15H - 19/02/2019

Resumen actualidad informativa de la provincia de Ourense presentado por Malena Gonzalez. Escuchar Audio


Acaba el sueño del Betis

Otro mal comienzo de partido terminó con la aventura de un Betis que perdió por 1-3 contra el Rennes.


¿Qué jugadores de la #UEL están más en forma?

La FedEx Perfomance Zone analiza el estado de forma de todos los jugadores de la #UEL. ¡Pincha y descubre quién está al frente!


Completados los equipos de octavos

Valencia y Villarreal se unen al Sevilla, mientras que el Betis quedó eliminado. Arsenal, Inter, Chelsea, Nápoles, Benfica... muchos aspirantes al título.